Una nueva campaña

El viernes pasado acabamos la campaña de 7º Mar “La canción del Horrendo Cazador”, que ha durado 34 sesiones y ha abarcado casi 1 año, del 20 de mayo de 2011 al 13 de abril de 2012. Ha sido una campaña gigantesca, desafiante para mi (era la primera vez que dirigía una campaña a este juego), llena de momentos divertidos y memorables, roleo a saco y definitivamente un cambio de ritmo respecto de la Llamada de Cthulhu.

Ahora ha llegado el momento de cambiar, y este es el sistema elegido.

Un grupo cualquiera de Traveller, recién levantados.

Vamos a jugar a Traveller. La edición clásica, para ser exacta, usando el manual publicado por Diseños Orbitales en 1989. Clásicos a más no poder. Ahora mismo no hay mucho más que anticipar, porque faltan por generar los PJ y además generar la ambientación, dado que recordemos que, aunque el juego propone una ambientación (el Tercer Imperio) es, ante todo un juego genérico con el que hacer partidas de ci-fi, sean estas basadas en Dune, la Fundación de Asimov, el Mundo Anillo de Niven, Babylon 5, o Star Trek. Si es ciencia ficción dura, se puede hacer en Traveller.

O, como ha sugerido algún jugador, Mass Effect. Que va a ser,  parece, una influencia en el juego aunque yo no he jugado a esos juegos 😀

Seguiremos informando, en todo caso. Todas las entradas sobre esta campaña irán en la categoría “Traveller”. Más en breve.

Anuncios

2 comentarios en “Una nueva campaña

Decid algo, gañanes.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s